Esta primavera vas a deslumbrar con los nuevos diseños de Aire Accessoris, colores pastel para combinar con todo tu armario.

1- El primer modelo que te propongo, estilo boho que combina genial con jeans. Prepara tu blusa blanca, tipo holgado o con maxivolantes en mangas o parte baja. Sobretodo sin cenefas o volantes en la parte delantera y cuello. Unos jeans ajustados o tipo pirata ancho, y unas sandalias altas. El toque final, este collar color plata vieja y azul.  

collares azules

Más fotos

2- La segunda opción, un collar más romántico. Puedes vestir toda de blanco o beige. O mejor aún, pantalón con print tipo selva (estampados de hojas y flores) en tonos verdes y rosados. Blusa o top liso, en blanco o beige. Este diseño de collar está pensado para dar un toque final a tu elegancia. 

Collares rosa

Más fotos

3- Por último, un collar de cuentas en verde y dorado, ideal con una falda ajustada en tonos tierra y verdes, con top de escote redondo. Un look clásico y actual.      

Collares de cuentas

Más fotos

Estos modelos y más los puedes ver en la tienda, seguro que encuentras algo que te guste.   Puedes suscribirte al Blog o seguirnos en Facebook e Instagram.    

Gracias!