Después de las compras realizadas en Barcelona, como te conté en el último post, ahora toca ponerse manos a la obra y a crear…(Las 5 mejores tiendas de bisutería al mayor)    

Esta temporada viene llena de colores pastel y materiales que inspiran a mar… siguen las borlas y los pompones, tanto pequeños como más grandes. También pisan fuerte los diseños y colores de inspiración hindú, igual que las tendencias de decoración del hogar.   

En Aire Accessoris, para empezar nos hemos decantado por las tiras de Antelina en verde menta, azul bebé, y rosa, que estamos combinando con nuestra clásica pieza redonda de crochet en hilo metalizado dorado y plateado. A diferencia del verano pasado que confeccionamos la pieza de crochet en colores variados, verde, azul o granate, combinados con piezas metálicas.   

collar rosa y azul inspiración mar

También en los mismos tonos pasteles, hemos añadido a los nuevos diseños, bolas de resina de alta calidad fabricadas en España e Italia.    

Para dar un toque de color más subido y de inspiración hindú, crearemos unos collares con cinta de seda que proviene de los saris de la India en colores fucsia, turquesa y azul.

tiras de seda de sari de la India

  

Espero que te gusten estos nuevos colores y diseños que creamos pensando en ti, puedes ver algún avance en Facebook e Instagram. Estarán a la venta en la web a mediados de marzo.   

Ya que estás aquí, puedes echar un vistazo a la tienda, seguro que encuentras algo que te guste.   

Puedes suscribirte al Blog o seguirnos en Facebook e Instagram. Y porque no participar en el grupo privado de Facebook  Fet a mà, debates y artículos de interés para creadoras handmade!  

Gracias!