Hace un par de semanas, me cogí el día para realizar las compras de la nueva temporada. Nuevos materiales y colores que podrás ver en los próximos diseños de Aire Accessoris.   

Después de dejar a la niña en el cole, emprendí el viaje en tren de Girona a Barcelona, aún siendo un trayecto relativamente corto, unos 47 minutos, acostumbro a aprovechar para revisar la agenda e ir anotando ideas (para el blog, fotos para las redes sociales, contactar con clientas o simplemente hacer esbozos de nuevos diseños), es un rato que me siento sumamente concentrada y del que trato de disfrutar.  

Al llegar a la estación, un café que no falte, y a empezar la ruta…   

Las tiendas de bisutería al mayor están en la calle Boquería y alrededores, me atrevería a decir que las dos más conocidas son Antiga Casa Sala y Fills M Sala, diferenciadas pero igual de interesantes las dos. En la primera compro todos los básicos, alguna pieza interesante y cristales de Swarovski. En la segunda, las cintas de Antelina, de las que tienen una gran variedad de colores y que me dan muy buen resultado, y piezas claramente diferenciadas y de calidad que dan el toque final a nuestros diseños. También está la tienda Bagoas, por si me falta alguna pieza de las básicas que no he encontrado en las anteriores.  

Hace ya un tiempo encontré una tienda muy interesante, El Teu Disseny (no tiene web), la lleva una chica de China, la verdad ello no me dio mucha confianza en un primer momento, pero tiene tal cantidad de piezas en todas las variedades de colores (plateado, dorado, mates, brillantes…), vaya, que te lo llevarías todo si no fuera por el precio…bastante caro. Solo hacen descuentos para grandes cantidades, y como podéis ver en nuestra tienda online, hacemos pocas piezas de cada modelo, así que mucho descuento no nos hacen… Aún así, una tienda muy recomendable.   

La última tienda de la mañana fue, Cristalljoia , para compra los minerales naturales que llevan muchas de nuestras piezas. La verdad es que cuesta encontrar estos minerales a buen precio, y que realmente sean auténticos, ya que hay muchas copias…lo malo de elegir los minerales naturales en nuestros diseños, es el no poder hacer un collar entero de minerales, ya que aumenta mucho su precio de venta, y siempre intentamos no pasarnos teniendo en cuenta que todos los productos son de gran calidad.   

Bueno, después de esta ruta, llegó la hora de comer, aproveché para ver a una de mis mejores amigas…que bien sienta un rato de charla a solas…(sin niñas, maridos…je je)    

Espero que te haya interesado esta ruta de tiendas, en un próximo artículo te enseñaré las compras realizadas para que veas los colores de la temporada… 

Ya que estás aquí, puedes echar un vistazo a la tienda, seguro que encuentras algo que te guste.  

Puedes suscribirte al Blog o seguirnos en Facebook e Instagram. Y porque no participar en el grupo privado de Facebook  Fet a mà, debates y artículos de interés para creadoras handmade!   

Gracias!