¿Cansada de ver mil tiendas de accesorios? Los collares que tienen son muy bonitos, pero resulta que en el trabajo ya has visto dos iguales…   

¿Cómo vas de alergias? Si los metales utilizados en bisutería te dan alergia, te explicaré cómo hacemos nuestros collares...   

¿Tienes un evento especial? Los complementos son importantes, puede convertir un look correcto en perfecto…

collares de moda

En Aire Accessoris, diseñamos los modelos para que te sientas, principalmente cómoda, a demás de elegante y diferente. 

Realizamos sólo, de una a cuatro piezas iguales, queremos que te sientas exclusiva…   

Todas nuestras creaciones están hechas a mano, la pieza principal que nos diferencia la confecciona una de las mujeres más importantes en mi vida (mi madre), a crochet o ganchillo, realiza las esferas, rombos o círculos, en diferentes colores, siempre con hilos metalizados que se confunden con piezas doradas o plateadas.   

Para las épocas de invierno, utilizamos piezas de crochet en color oro viejo, plata vieja y negras. Cuando empieza el calorcito de mediodía, ya apetecen mas los dorados y plateados brillantes, y colores diferentes, que elegimos según las tendencias del momento.   

colores de moda 2017

Una vez la pieza de crochet está terminada, me toca a mí el resto, según los diseños que hemos pensado, voy enlazando cuentas, figuras metálicas, cadenas o tiras de ante, para que todo armonice en un diseño único y original.   

Pensando en pieles sensibles, si echas un vistazo a la tienda, verás que la mayoría de los diseños, tienen la cadena de ante, ya sea entera o en el tramo final, de esta manera evitamos problemas de alergia a la bisutería, a la vez que hace a la pieza más moderna e informal.

materiales antialergicos

   

Volviendo a la palabra “informal”, todo depende de cómo te vistas, una misma pieza con un vaquero quedará informal o casual, y con un vestido o tacón, te arreglará en tus eventos sociales.  

Y en primavera… empiezan las celebraciones…   

Para bodas, bautizos y comuniones, elige el modelo que más te guste y te lo hacemos en el color que mejor combine con tu vestido, pero…   

…sigues perdida y no sabes qué modelo elegir?   

Mándame una foto del vestido, o mejor, una foto tuya con el vestido puesto, y juntas encontraremos el collar ideal.   

…que tienes varias celebraciones?   

Ya sabrás que los complementos pueden cambiar por completo el look… pues está claro…varios collares para un mismo vestido!   

P.D. No te vayas todavía…pronto será el día de la Madre, date un paseo por la tienda,  aquí encontraras su regalo perfecto. 

Si quieres saber más, puedes suscribirte al Blog o seguirnos en Facebook e Instagram. Y porque no participar en el grupo privado de Facebook  Fet a mà, debates y artículos de interés para creadoras handmade! 

Besos,

Marga.