Por fin me decidí! 

Ingeniera freelance de profesión, y disfrutando de mi trabajo, aunque algo rutinario, sentía la necesidad de emprender una aventura más personal, más creativa y relacionada con la moda, algo que siempre he vivido mi familia. La realidad es que no es fácil emprender, y menos en los tiempos que corren. 

Pero porque no probar, pensé, le explique a mi madre la idea de crear piezas de bisutería combinada con crochet, y ella que acostumbra a ser más bien pesimista...sorpresa! Con una sonrisa me dijo, y porque no, claro que puede salir bien. Necesitaba su ayuda, la especialista en crochet era ella...

La verdad es que desde el primer momento me han ayudado en el duro camino, mi madre y mi marido, me apoyan y me acompañan cada día, incluso mi pequeña de tres años, le encantan los collares de mamá…

En realidad fue ella, la pequeña de la casa, la que marcó un punto de inflexión en mi vida, la maternidad y los 40 años…el detonante de la decisión tomada.

Aire Accessoris nació el verano de 2015 de vacaciones en la montaña, con mucha ilusión y decidida a emprender un nuevo y creativo camino. Empezamos con la lluvia de ideas, tenía en la mente montones de diseños, entusiasmada y, con miedo también, pero iba descubriendo un potencial que ni si quiera sabia que tenia, ello me animaba a seguir.

En pocas semanas ya tenía varios diseños preparados, a mi familia les gustaban, ya era un paso…en unos días los presente a mis amigas, buena acogida también, algunas ya eligieron su collar…

Pero el gran paso fue cuando dos meses después de comenzar con todo,  unos amigos propietarios de una tienda de moda en mi ciudad, apostaron por Aire Accessoris, y empezaron a vender nuestras creaciones, se vendían bien y repetían…Genial! Y después de ellos, algunas tiendas mas han elegido nuestros originales accesorios, y digo originales porque realmente creo en lo que hago, cuando un diseño no me gusta , no lo termino, ¿cómo lo voy a vender si yo no lo compraría? 

Mas difícil es la venta online, un dura “prueba”, muchos competidores en la misma sección de bisutería, aunque productos claramente diferenciados, mejores y peores. 

De los errores se aprende y, estando la tienda abierta desde finales de 2015, no fue hasta mediados de 2016 cuando empecé a mejorar, fotografías, descripciones, todo tiene que estar perfecto, entonces aprendí que tener una tienda online necesita el mismo cuidado o mejor que una tienda física.

La filosofía de Aire Accessoris es hacer diseños exclusivos, pocas o únicas unidades, y materiales de calidad, pero sobretodo, quiero que quien lo lleve se sienta cómoda, segura, elegante…un original accesorio puede transformar un look “correcto” en “perfecto”

Algún día aún me pregunto…¿de dónde saque el coraje para emprender este enriquecedor camino? …quizás una “ayuda mágica”. Lo que si tengo claro es que disfruto creando y lo explico con entusiasmo!

Bueno, después de explicar la historia que hay detrás de la marca, espero que disfrutes de tu paseo por la web y te sientas inmersa en alguna de las creaciones pensadas para ti.

Puedes suscribirte al Blog o seguirnos en Facebook e Instagram.

Y porque no participar en el grupo privado de Aire Accessoris, debates y sorpresas especiales!

Gracias,

Marga.